interview

Friday, April 10, 2009

Nahomi cosplay

Hola a todos, les presento a Nahomi. A continuación verás sus cosplays !

Saya - Blood +



Orihime de Bleach



Misa Amane - Death Note





Freya - Chobits



Enma Ai - Jigoku Shoujo



Hinata Hyuuga - Naruto Shippuden



Sakura Hime de Tsubasa Chronicle



Tomoyo - Sakura CC


Nombre: Ruth Nahomi

Nick: Yamitsuki,Namitsuki y Namisa, pero normalmente me dicen Nami de Nahomi.

Fecha de cumpleaños: 12 de abril

Edad: 14
Estatura: 1, 59 cm

Nacionalidad: Mexicana

Colores favorito: Rojo, el turquesa y el negro.

Comida favorita: Toda la comida italiana me gusta muchísimo, sobre todo el fetuccini y pues de la comida mexicana me gusta el pozole y me gusta mucho la comida japonesa, pero lo que son tazones como los de teriyaki.

Bebida favorita: Pues me gusta muchísimo el té frío, pero normalmente tomo agua porque no me gustan mucho las cosas muy dulces, por eso no tomo soda (refrescos).

Película favorita: La del ilusionista, The Prestige, El laberinto del fauno y Entrevista con el vampiro, aunque tengo más. Ésas son las que recuerdo ahorita.

Música favorita: El rock, rock gótico, el J-rock y J-pop.
Me gusta mucho la música que combina violines e instrumentos de música clásica.

Bandas: Evanescence, me gusta mucho Ali Project, Kanon Wakeshima y Nightmare. Pues grupos en español me gustan los Prisioneros, Duncan dhu, Héroes del silencio, soda estereo...

Libros favoritos: Toda la saga de Crepúsculo, de Harry Potter y estoy leyendo en este momento Huésped.

Asignatura favorita: Literatura, física y química

Qué carrera piensas seguir en el futuro?
Pues la verdad aún no sé qué quiero ser de grande pero me gusta mucho la fotografía y el escribir, pero ninguno de los dos me serviría para vivir XD

Cuáles son tus series manga-anime favoritas?
Manga: Love Monster, Sakura Card Captors y Shaman King.
Anime: Naruto, me empezó a gustar de nuevo porque pues ya me había aburrido en el 40 de Shippuden, pero me dio por verlo de nuevo; Vampire Knight, Death Note y Blood+ me gustan muchísimo.

Qué te atrajo al mundo del Cosplay?
Desde pequeña siempre me ha gustado disfrazarme y pues el anime me gusta desde que tengo memoria aunque sólo conocía Shaman King, Sakura Card Captors, Sailor Moon, Corrector Yui..
Cuando yo era pequeña me creía Sakura Kinomoto y me enredaba unas sábanas y según yo era Sakura xDy luego tenía un báculo hecho de una varilla de madera y la estrella dibujada en papel pegada a la varilla.

Cuando empecé a ver Naruto quise ser Sakura y lo hice y fue mi segunda convención.

Cuándo hiciste tu primer Cosplay?
En abril del 2007 (el 22 me acuerdo muy bien) sinceramente mi primer cosplay fue un asco y yo acababa de cumplir 13 años y fue Sakura de Naruto.

Has participado en concursos de Cosplay?
Sólo he ganado uno en primer lugar y en otros sólo he participado en pasarela de Cosplay y pues gané 2do lugar con el Cosplay de Sakura Hime en la pasarela.

Con qué cosplay ganaste el primer lugar?
1ero en un grupal de Death Note, que fue muy cómico porque fue una mini convención y pues no sé cómo le hice, pero conseguí un L y un Light y pues improvisamos con la canción de Misa Its a bitch.


Tienes planes para hacer más cosplay?
Sí, de hecho los quiero agendizar, porque ahorita estoy haciendo el de Itachi de Naruto, será mi primer “Crossplay”.

Y el de Sakura Hime, el cual me lo gané en un concurso de cosplay cuyo regalo era pues hacerme un cosplay a mi medida y escogí Sakura Hime.

Qué me dices sobre los trajes Lolita?
Es una moda que me gusta mucho y siempre que pueda (aunque a mis amigos terminen dándoles vergüenza cuando están conmigo) quisiera vestirme así para salir y eso.
Pues hasta ahorita he hecho sólo un traje lolita.

Cuántos cosplays has hecho?
Sakura de Naruto, Anna Kyouyama de Shaman King, Hinata Hyuuga de Naruto Shippuden, Tomoyo de SCC, Amane Misa de Death note (dos veces), Enma Ai de Jigoku Shoujo, Sakura Hime de Tsubasa Chronicle (con un traje que sólo trae en como 2 hojas del manga), Versión original de Chii/Freya de Chobits, Orihime de Bleach, Saya de Blood+ y creo que ya es todo.


Cuáles son tus cosplays favoritos?
Enma Ai, Hinata hyuuga y Saya.
Enma ai porque amo a Enma Ai y siento que en tanto a físico me quedó. Y Hinata también siento que en cuanto a físico me parezco aunque no esté a gusto con su personalidad.
Pues Saya de Blood+ …Aunque el traje sea sencillísimo, me gustó mucho porque amo estar toda llena de sangre (bueno falsa xD).

Tienes algún Idol?

Sí tengo, pero no es una idol, por lo menos no es así reconocida tipo como Kipi y eso. Pues se llama Fay y es mi amiga, sinceramente admiro muchísimo su trabajo y pues lo mejor es que somos amigas y nos vemos en las convenciones y así.
Pues cosplayers ya idols... Me gusta Stay, ella es genial *es crossplayer*.


Sólo por mera curiosidad, haces tus cosplays a mano o a máquina?
Utilizo máquina de coser, no hago sola mis cosplays u.u
Algún día sí, pero aún no soy muy buena cosiendo yo y lo que he hecho me ha ayudado una tía y lo demás lo hago yo. Y en el caso del cosplay de Suigintou, una amiga me ayudará a hacerlo. Trato de hacer lo más que pueda yo y ese día podré decir con orgullo ''Soy Cosplayer” *introducir aquí musiquita melodramática xD*

Entonces las personas que contratan y pagan a otras para hacer su cosplay, no sería un cosplayer?
Pues sí lo son...Pero no sé, siento que da más orgullo decir que eres cosplayer cuando lo haces tú misma, porque hay varios tipos…Por ejemplo, el comprar todo y el no hacer nada se me hace algo como que pues no sé, se siente feo que a muchas reconozcan tanto su trabajo y ellas no hagan nada,
yo por lo menos estoy consiguiendo cosas, cambiando cosas, convirtiendo cosas, haciendo accesorios y pues pidiendo ayuda a una tía que sabe un poco de costura.
Muchas veces no sale tan bien como cuando compran todo, pero a mí me da orgullo decir que yo lo hice a que yo lo compré.


Cómo defines a un Cosplayer?
El cosplay lo considero un arte y un cosplayer se convierte en un artista al poner su esfuerzo al hacer un cosplay y mucho mas al portarlo, claro que todo con diversión.


Tu wishlist
-Suigintou de Rozen Maiden
-Taiga Aisaka de Toradora
-Enma Ai versión kimono
- Algún día quiero hacer de Angewomon xD
- Mi versión de Gatomon
- Yuki Cross de Vampire Knight y otros más de Vampire Knight, de hecho vamos a hacer un grupal y yo seré Ruka Souen.
- Sakura Hime traje blanco.
- Itachi, lo estoy haciendo y es para el próximo fin de semana.
- Rubimoon de SCC
-Tomoyo Hime

Próximo cosplay:
Ya estoy empezando ahorita: Itachi
Los que verás, que serán pronto son:
- Suigintou (ya tengo la tela pero me faltan aun cosas que comprar) es uno de mis personajes favoritos *---* de rozen maiden.
-Taiga Aisaka y Sakura Hime traje blanco.


Me encanta esta pregunta, (siempre la hago xD) en qué te basas para escoger el personaje para hacer cosplay?
En dos cosas: si me queda físicamente y si me gusta su actitud e historia, sólo que casi nunca se juntan esas dos cosas.
Muchos cosplays los he hecho porque me gustan mucho su forma de ser, su actitud y me identifico con ellos.
Y otros sin embargo me fijo en que me queden físicamente,
como Hinata y Enma Ai, siento que me quedan muy bien físicamente, pero no siempre tengo la suerte de conocer un personaje que me gusten esos dos aspectos: que me queden y que me guste el personaje.
Hay personajes que he hecho que no me gusta cómo son, pero me gusta cómo me quedan. El gran ejemplo es Hinata.


Hay algo que quieras agregar, que acabamos la entrevista ?
Que el 4 de abril me voy a Japón *w* por mi cumpleaños.

Eso es todo Nami, esperamos que te vaya bien en todo!

4 comments:

Kc said...

Os relataré cómo encontré a Nami *9*

Pues para los que tenéis el Fotolog, siempre hay así cosplay para que la gente suban masivamente sus pics de cosplays y así viendo todos los días ví varios cosplays de Enma Ai from Jigoku Shoujo ... En ese entonces no sabía quién era Enma Ai D:! (vaya, después hice cos de enma ¬¬ XD).

Bueno, la cosa es que gracias al fotolog, al cosplay de Enma Ai, ya la ubicaba a Nami, después accedió a la entrevista y bualá, aquí la tenéis : D

Es desarrollada para su edad y acaba de cumplir años o-o *9*

Anonymous said...

ESTAS MUY BONITA NAHOMI, SI ME PERMITES PODRIA PUBLICAR TUS FOTOS, JEJEJE, BUENO ES BROMA SI LÑAS PUBLICO PROBABLEMENTE TE CONOCERAN MAS PERO BUENO ESPERO CUMPLAS TUS PROMESAS CON LOS OTROS COSPLAYS, POR CIERTO NO TE INTERESARIA HACER UNOS DE SHUNYA YAMASHITA, SALUDOS.

Yen Shun Wang said...

Me gustan sus cosplayss

feresmeneko said...

hermosisimos...
me gustaria conocerlas...n.n
y pues se de que seria impocible localizarlas... asi de que les dejo mi msn: anime_esme12@hotmail.com
espero y se pueda... seria un placer conocerla