interview

Sunday, August 16, 2009

Sugin Cosplay

Me describo como alguien que quiere ser graciosa.. alegre. A veces enojona y mandona XD

Miku Hatsune - Vocaloid



Souseiseki - Rozen Maiden




Suiseiseki-Rozen Maiden




Suigintou-Rozen Maiden




Shinku- Rozen Maiden




Naruto escolar - Naruto




Mion- Monkey Typhoon




Hinaichigo- Rozen Maiden



Nick: Shigotsu/Sugin/Chibi miku

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15

Ocupación: Estudiante

Fecha de Cumpleaños: 10 de marzo

Estatura: 1.56

Color favorito: negro y azul

Libro favorito: Ni uno

Animes favoritos: Rozen maiden, Naruto

Manga Favorito: Rozen Maiden

Mangaka: RumikoTakahashi

Película favorita:Los Piratas del Caribe

Canción favorita: De vocaloid, Love Is War

Grupo Musical: Evanescence

¿Cuál es tu hobby?Dibujar, hacer cosplay.

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita? Educación física

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime? Suigintou

¿Cómo te entraste en el mundo del Cosplay?: Por mi primera convención que fui y encontré a muchos disfrazados y me llamó mucho la atención.

Háblanos sobre tu primer cosplay: Mi primer cosplay fue el de Kagome de Inuyasha. Se me hizo muy fácil, pues era escolar.

¿Cuántos cosplays has hecho? 12
Kagome- Inuyasha
Suigintou-Rozen Maiden
Mikuru-Haruhi Susumiya
Mion- Monkey Typhoon
Shinku- Rozen Maiden
Suiseiseki-Rozen Maiden
Amu- Shugo Chara
Naruko- Naruto
Hinata- Naruto
Miku Hatsune-Vocaloid
Souseiseki-Rozen Maiden
Shana- Shakugan no Shana
Hinaichigo- Rozen Maiden

¿Cuál es tu cosplay favorito??
Miku Hatsune

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
No, voy a distintas.

¿Cuál es tu tela favorita?
Razo americano.

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
Emocionada con que sea la conve.

¿Tus padres siempre te apoyan con la idea del cosplay?
Sí, simpre me ayudan mucho n_n

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
En las reuniones cuando soy la única disfrazada del pesonajer que escogí.

¿Tienes alguna acnédota interesante que quieras contarnos?
Pues salir con cosplay de Suiseiseki en la noche caminando por toda las calles XD fue divertido

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje?
Más que nada el carácter sea como yo... y que se pareca a mí.

¿Qué es ser un/a "cosplayer" para tí?
Alguien que hace cosplay.


¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Sí, de Rozen Maiden.

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
Sí, en varios.


¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
En el de Rozen Maiden grupal, ganamos 2° lugar.


¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Pues lo ago más que nada para divertirme y estar con mis amigos. Pero cuando veo que me gusta mucho pues entro a concursos.


¿Cuál es tu próximo proyecto?
El de Len de Vocaloid y Akita Neru de Vocaloid.

Según tu criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
Los detalles .. Las pelucas, que a veces no las encuentras como desea uno.


Hay algo que quieres agregar?
Gracias a todas esas personas que me apoyaron con mi cosplay y que les haya gustado y gracias a todos n_n

No comments: