interview

Saturday, September 25, 2010

LaviLee Cosplay

"Una mujer de carácter fuerte, amigable con la gente a la que quiere, muy sencilla y cariñosa, la cual se esfuerza en todo lo que quiere lograr. Autoetiquetada como "Tsundere"".




Lavi - D. Gray Man



Haruhi Suzumiya - Suzumiya Haruhi no Yuutsu



Akita Neru - Vocaloid (OC)



Len Kagamine - Vocaloid



Nombre:
Sandra Cárdenas

Nick:
LaviLee (Lavi, D.Gray-Man + Ranka Lee, Macross Frontier)

Nacionalidad:
Orgullosamente Mexicana

Edad:

15 >.o

Ocupación:
Estudiante

Fecha de Cumpleaños:
3 de Mayo

Estatura:
Aproximadamente 1.75

Color favorito:
Azul, Verde, Negro, rojo

Libro favorito:
Son muchos, me encanta leer.

Animes favoritos:
Soul Eater, D.Gray-Man, Macross Frontier, Inazuma Eleven, FullMetal Alchemist, Rosario To Vampire y más D:

Manga Favorito:
Me gustan mucho los detalles de D.Gray-Man, de hecho, el Kanda del Manga, es Irresistible >.ob

Mangaka:
Hiromu Arakawa & Katsura Hoshino

Película favorita:
Son muchas, >.o me gustan mucho las de Ben Stiller, y las de Jim Carrey

Canción favorita:
Pues, no me decido por una fija... es díficil hacerlo.

Grupo Musical:
Español: Café Tacvba
Inglés: u2
Japonés: Asian Kung Fu Generation

¿Cuál es tu hobby?
Dibujar, Leer, y Tocar la Guitarra

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita?
Química

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?
Lavi - D.Gray-Man, Ranka Lee - Macross Frontier, Edward Elric - FullMetal Alchemist, Akita Neru - Vocaloid.

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay?
Se verá raro, pero, fué gracias al Internet

Háblanos sobre tu primer cosplay:
Fué Suzumiya Haruhi >.o la verdad yo no sabía ni PAPA de las Telas, PElucas y Lentillas. así que pensé hacerme un cosplay sencillo, pero no tán sencillo, así que pensé en hacerme a suzumiya haruhi, porque me identificaba con ella, por la actitud Rara que tenía ante los demás, así me sentía yo en esos entonces.

¿Cuál es tu cosplay favorito?
Akita Neru - Vocaloid

¿Cuántos cosplays has hecho?
Usado 6 ~ por usar 4 más

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
Me agrada la parisina del centro

¿Cuál es tu tela favorita?
El Tergal, es como una Tela Genérica es bonita, no es muy cara ni muy barata, no es brillosa, es fácil de manejar y coser.

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
Pues sinto felicidad y orgullo de mi misma

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?
No mucho, ya que me inclino por el Crossplay

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
Cuando un chico me decia: Neru Neru!!!! Tu Celular Amarillo!!! Lo Amo!!!- haha amé su comentario >.o

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje para hacer cosplay?
-Tener una Relación en por lo menos una cosa con el personaje (ya sea física ó de caracter)
-Presupuesto, no siempre se tiene el dinero que se desea.
-Tiempo, personalmente: ODIO tener el tiempo encima D:

Define qué es ser un/a "cosplayer" para ti:
Entregar de tí todo! es tener la oportunidad de ser alguien más, la oportunidad de lucirse ante lo demás, de sentirte especial.

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Pues hasta el momento he participado en dos:
Soul Eater ~ Tsubaki Nakatsukasa
Vocaloid ~ Akita Neru

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
No, desgraciadamente la tnt pasada (19) quería participar, pero llegué tarde a la inscripción

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Aún no

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Por diversión :D

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Ranka Lee, Lenalee Lee (tercer uniforme) Allen Walker (casual)

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
Pues yo diría que ESTILIZAR las pelucas. y adaptar los zapatos, es dificil coser las botas...

¿Dónde sueles trabajar/hacer tus trajes: habitación, desván, taller...?
En Mi Habitación y a veces en mi azotea

¿Hay algo que quieras agregar?
Me gustaría Agradecer al equipo de Blog Cosplayers, por tomarme en cuenta para esta entrevista.




Muchas gracias por participar en la entrevista =^_^=

Visiten su galería:

No comments: