interview

Sunday, August 31, 2008

BlackCat Cosplay

Tenemos a BlackCat y nos dice un poco sobre ella!! :

"Soy de apariencia muy seria, sobretodo lo aparento en las fotos, pero en realidad cuando estoy entre gente de confianza soy muy risueña y bromista, me encanta hacer el tonto. "

A.B.A - Guilty Gear Isuka

John BlackSad - Black Sad

Bonne Jenet - King of Fighters XI

Canti - FLCL

Kanu Unchou - Ikkitousen

Rosso the Crimson - FFVII Dirge of Cerberus

Ryuk - Death Note

Serra - Fire Emblem 7

Shinobu - Ninin Ga Shinobuden

Shiva - Final Fantasy X

Shiva - Final Fantasy X


Simca - Air Gear


Nombre: Ana

Nick: BlackCat

Nacionalidad:
Española

Edad: 21 años

Ocupación: Estudiante de Grado Superior de Informática

Fecha de cumpleaños:28 de Abril

Estatura: 1,67 m

Color favorito: Negro

Libro favorito: Neverwhere de Neil Gaiman

Comida Favorita: Carpaccio de Buey Con Foié, podría alimentarme de ello hasta morir!

Película favorita: Es difícil decidirme por una, si puedo hacer mi TOP 3, serian Fantasía(Walt Disney), Drácula y Blade Runner

Grupo favorito: Tori Amos

Cancion favorita: Caught A Lite Sneeze de Tori Amos

Cuál es tu hobby?Salir con mi gente, ver películas, leer, dibujar, pintar, moldear, jugar a videojuegos y por supuesto el cosplay ^_^

Cuál es tu personaje favorito (anime-manga)? El Capitán Harlock.

Cuál fue tu primer cosplay? Por qué? Asuka de Evangelion con el vestido de verano amarillo. Sinceramente, porque era muy pequeña (Creo que tenía 14 años) y quería entrar gratis al evento de Manga que había en mi ciudad. Si iba disfrazada no pagaba entrada. Aproveché un vestido que ya tenía, me hice unas coletitas y ya iba de Asuka!!!

Cuál es tu cosplay favorito? Uhmmmmmm, posiblemente el de Shiva, supuso una gran satisfacción personal hacerlo, el maquiillaje, la peluca, los complementos, era algo totalmente distinto a cualquier cosplay que había hecho anteriormente. Estoy muy contenta con ese cosplay.

Describe tu sentimiento cuando ves que terminaste de elaborar tu cosplay: Superación. Con cada cosplay aprendo más y lo veo mejor que el anterior. Me produce una inmensa sensación de satisfacción personal.

Has participado eventos? Sí, me encanta ir a los eventos, ya que allí me reúno con mis amig@s que también hacen cosplay y lo pasamos genial!

Cual ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?Pues, la verdad esque guardo en general muy buenos recuerdos con el cosplay no podría elegir un sólo momento.

Según ud, cómo defines a un cosplayer?
Aquellas personas que disfrutan disfrazándose de personajes de manga/anime o películas que les gustan ^__^
Para mí, alguien que se disfraza pero que no disfruta con ello, no es un cosplayer!

Ganaste algún premio por hacer cosplay?
Sí, he ganado algún premio en pequeños eventos. Con el cosplay de Tira, el de Ryuk y el de Shiva.

Cuál es tu próximo cosplay?
Pues la verdad es que es un cosplay en pareja y quedamos en que sería una sorpresa, siento no poder decir más.

En qué te basas para escoger un personaje (para realizar un cosplay)??
Cuando veo una serie que me gusta o juego a algún videojuego, normalmente se me antoja ir de alguno de los personajes. Luego me planteo si es realmente posible por el parecido físico(color de piel, edad...). Aunque ahora mismo, mis propios amigos no paran de decirme "Woah! Estarias genial de X personaje" o "Ojalá algún día fueras de este personaje, seguro que te quedaba genial!". Muchas veces son ellos mismos los que me dan las ideas.

Que opinas sobre... aquellos cosplayers que contratan a laspersonas para que les hagan los trajes??
Pienso que pierde un poco la gracia si encargas tu traje por completo, te falta la satisfacción de habertelo hecho tu mismo. Sin embargo, si ellos disfrutan llevándolo y se lo pasan bien, pues perfecto! Si al final el cosplay son sólo disfraces para pasarlo bien.


Cuál es el aspecto mas dificil en el momento de hacer cosplay?
Para mí, lo más difícil es peinar las pelucas. De momento estoy contenta con el resultado de las que he estilizado, pero me resulta dificilisimo!!!

Cuántos cosplay has hecho hasta el momento?
... Son 15 en total.

Hay algo que quieras agregar?
Desearte mucha suerte con el blog, pues creo que es una iniciativa muy buena e interesante!
Me gustaría dar las gracias a Wiky por recomendarme para la entrevista. Ante todo me gustaría decir que: EL COSPLAY ES PARA DISFRUTAR, DISFRUTEMOS TOD@S JUNT@S!!! =ºwº=


Visita a BlackCat: http://http://www.blackcatcosplay.com/

2 comments:

Kc said...

Pues yo tengo comentarios XD
Me ha encantao los cosplays de Black-cat! en especial...ese cos de shiva *9*
Y obviamente no hubiese conseguido la entrevista sin Wiky TvT gracias wiky!

Yen Shun Wang said...

Sugoi!!!!!!