interview

Saturday, September 6, 2008

Cleire Cosplay

Buenas a todos! Finalmente encontré otra cosplayer! Sí, ella es Cleire y aquí nos dice un poco sobre ella:

"Soy alguien timida, un poco inocente… yo soy introvertida, me gusta ser amable y odio pelear o hacerle daño a alguien, asi si me buscan seguramente me quedare callada."

Mai - Dragon Ball Z


Yuna - Final Fantasy X-2


Yuuki Cross - Vampire Knight


Lenalee - D Gray Man


Tommy - Pv Heavy Starry Chain


Mayu - Fatal Frame II


Nana Oosaki - Nana


Mika Nakashima


Nana



Nombre: Cleire

Fecha de Cumpleaños: 28 de Julio

Nacionalidad: Chilena

Ocupación: Trabajando

Estatura: 1,64

Cuál es tu color favorito?: Rosado y blanco

Película favorita: La 1 de Nana, kagen no tsuki y zatoishi.

Libro favorito: No tengo.


Animes favoritos: monster, bleach, d gray man, fruit basket.

Mangas favoritos: vampire knight y paradise kiss


Grupo favorito: Hyde, l'arc en ciel, y todo lo de tomoko kawase, osea tommy february6- tommy heavenly6- the brilliant green.

Cuál es tu comida favorita
?
En relidad como balanceado, me interesa mi salud, de la piel y esas cosas, pero siempre me gustan mas las comidas vegetarianas.

Tienes algún juego favorito?
Los 3 fatal frame, el shadow of the colossus tambien.

Canción favorita: White song de Hyde


Cuál fue tu primer cosplay?
El primero fue en mi casa, lo hice cuando tenia 9 años, con restos de tela y ropa que encontre y lo pegue con pegamente XD y fue el de sailor moon. Me quedó m
uy chistoso.

Cuál es tu cosplay favorito? Por qué?
De los que hice, el que me gustó en la confección es el de Lenalee de D
gray man. Porque creo que logré dar la sensacion del traje original, como en esas cosas que lleva en el hombro, en los detalles.

Cuántos cosplays has hecho?
Sí tengo unos cuántos sin foto… porque no tenáa camara. Pero en total son 13 de ellos 4 sin foto.

Tus padres o gente mayor se oponen a tu hobby?
Gente conocida que es mayor se ríe, lo encuentran chistoso.

Tienes alguna tela favorita??no

Dinos, en que te basas para escoger un personaje para hacer cosplay?
Primero, que me guste la ropa que lleva, luego veo el anime o lo que sea y estudio su personalidad, y otras veces me gusta la personalidad del personaje y luego me hago el cosplay aunque no me guste mucho su ropa. también me aseguro que me venga el personajesegun su punto de vista, cual es el aspecto o cuales son los aspectos mas dificiles al realizar cosplay?tener las diferentes pelucas y aveces las armahay que tener mucho dinero por el asunto de las pelucas y los zapatos o botas...

Has participado anime-eventos... convenciones o concursos cosplay?Si

Tienes algún premio ganado por el mejor cosplay?
De Miyavi en due le quartz.


Cuéntanos alguna acnédota sobre ti y tus cosplays:
Esto fue para la anime expo del 2005.
Iba a cosplayar con un amigo que ahora es mi novio, era un team de Tenjo tenge, él incluso se decoloro el pelo, hubo mucho trabajo en el cosplay, pero al final cuando nos llamaron al escenario no subimos, porque el cosplay nos quedo tan pobre que nos dio vergüenza.


Qué opinas a aquellos que contratan a las personas para que les den haciendo cosplay...?
Se les debe hacer muy difícil hacer un traje ellos mismos.
Igual me molesta un poco, porque yo cuando empecé tampoco sabía mucho de costura, sólo me imaginaba como podía ser, y a mi nadie me ha enseñado nada, con el tiempo he intentando una y otra vez van resultando mejor. Y creo que uno mandándose a hacer los trajes termina siendo un cosplay incompleto.

Te atraen los cosplay con muchos detalles?
Si


Descríbete cuando ves que terminaste de elaborar tu cosplay
Eso depende, si me quedo bien confeccionado quedare muy contenta, pero si no, lo hago denuevo XD
Igual haciendo mis cosplay, me siento viviendo mi mundo.

Cuál es tu próximo proyecto?
Son varios, pero el que se viene para este mes, es el de Soi Fong de Bleach. Estoy trabajando en él.


Cómo defines a un cosplayer?
Como alguien que busca hacer realidad sus personajes. Como alguien alegre.

Qué dirias a la gente que recién están empezando con esto del cosplay...y a los que todavía no se enteran?
A los que están empezando, que nunca lo dejen y los que no saben que lo busquen y si no les gusta que sigan viviendo su porquería de mundo, yo vivo el mío happy XD

Has hecho algún cosplay en grupo?
Hasta ahora, sólo con una persona más, el que se viene ahora va a ser grupal. Será un team de bleach...

Hemos llegado al fin de la entrevista... hay alguna cosa que quieras agregar?
Me gusta el lolita tambien, y que estoy en contra de los vicios



Y he aquí algunos trajes Lolita:





Eso es todo por ahora!
Gracias Cleire por compartir tus cosplays y diseños!


Visita a Cleire:

Es evidente que los cosplayers son unos auténticos diseñadores de modas!

No comments: