interview

Monday, October 27, 2008

Yuna Cosplay



"Me considero una persona a la que le gustan mucho los desafios en la vida, me gusta superar algunos retos que me pongo, trabajo bien en equipo siempre y cuando todo tenga un equilibrio, de la misma manera trabajo excelentemente sola (jii), tengo paciencia para hacer las cosas que hago y me gusta el detalle."

Misa Amane - Death Note



Haruhi Rock Star - Suzumiya Haruhi no Yuutsu



Asuka - Neon Genesis Evangelion



Mikuru - Suzumiya Haruhi no Yuutsu




Haruhi Rock Star



Saya - Blood



Yuffie - FFVII




Yoko - Tengen Toppa Gurren Lagan




Yuna - Final Fantasy



Komugui Chan -Nurse with komugui chan




Akane Tendou - Ranma 1/2



Tenma chan - School Rumble



Kairi - Kingdom Hearts




Yuna- Final Fantasy



Haruhi - Suzumiya Haruhi





Izumi Sawatari - He is my Master




Shana - Shakugan no Shana






Nombre: Ericka Daniela

Nick: Yuna hime

Nacionalidad: Boliviana

Edad:
20
Ocupación: estudiante de arte y cosplayer de medio tiempo

Fecha de Cumpleaños: 22 de enero

Estatura: 1.53

Color favorito: Negro, fuxxia, amarillo, lila

Libro favorito: Todos los de Jrr tolkien

Animes favoritos: School rumble, saikano, shana, rozen maiden, etc.

Manga Favorito: inuyasha y ranma 1/2

Mangaka: Rumiko takahashi

Película favorita: El señor de los anillos ( las tres), big fish, the craft, saikano, shutter.

Cancion favorita: god know (hirano aya)comida favorita: fricase, kroken keishoku, spaggeti

Grupo Musical: bad religion, green dayMúsica favorita: punk, goth, metal kiza, doom, celta, j-music

Cuál es tu hobby? Me gusta hacer retratos, dibujar manga, pero mas ke todo hacer mis trajes y accesorios.

Cuál es tu asignatura-materia favorita??
Historia del arte

Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?
tenma-chan!!! komugi-chan, shana, nagato yuki, asuka y rei.


Cómo te metiste en el mundo del Cosplay?
Bueno alguien me dijo que tenia un parecido con Yuna de final fantasy X y X2, asi comence.

Háblanos sobre tu primer cosplay: fue una experiencia genial y fuera de lo comun, ya que el hecho de que hice yo mi esfuerzo por hacer un traje de un personaje a tal detalle de hacer los mas minimos detalles para que se vea parecido, y que el resultado fue agradable y mas que todo que les gusto a todos, fue inkreible y ame y amo hacer cosplays de Yuna Braska y otros personajes.


Cuál es tu cosplay favorito??
Definitivamente el primero el cosplay de Yuna ffX-2 gunner, tb me gusta mucho el de suzumiya bunny.

Cuántos cosplays has hecho? tengo al rededor de 20 trajes, algunos improvisados y uno transformado en otro.


Tienes alguna tienda favorita para comprar telas? bueno por lo general las telas y todo el material de merceria los compro en tiendas de 7CALLES aqui en santa cruz.


Cuál es tu tela favorita?
Favorita no kreo ya que uso las telas dependiendo el diseño y la textura del traje del dibujo.

Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
uff trabajo terminado y satisfecha por haberlo hecho bien.

Tus padres te apoyan con la idea del cosplay? Sí, me apoyan porque van a desfiles y algunos eventos en los ke participo, tb me ayudan con la plata si me hace falta.

Cual ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
kuando hice el traje de yoko de tengen toppa, todos me sakaban fotos y kuando preguntaron al publiko kien gano, todos dijeron YOKO!!!!!!!!! Fue genial, y cuando fui Yuna en las tres oportunidades no paraban de tomarme fotos.

En el momento de escoger un personaje para hacer cosplay tu... te basas en?:
Primero tengo ke ver si son materiales faciles de adquirir, tb veo si es ke voy a necesitar pelukas y lentes de kontakto, hago un presupuesto de todo y listo. si es que veo ke no me kedara mejor no lo hago jiji.

Define qué es ser una 'cosplayer'?
Bueno un cosplayer es una persona que hace la caracterizacion de algun personaje de anime o de algun juego.

Has hecho algún cosplay en grupo? De qué hicieron?
Puede ser el grupal de suzumiya haruhi yo era mikuru-chan, aunke tb fui suzumiya, tb hicimos de he is my master yo era izumi zawatari.

Has estado en algún evento de concurso cosplay?
Sí he estado sólo una vez de espectadora y los demas de cosplayer.

Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Sí he ganado un fin de semana en un hotel. tb he ganado otros no rekuerdo ke jajaj.

Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Por diversión.

Cuál es tu próximo proyecto?
Sakura card captor, shana, enma ai, uno mas de suzumiya y continuare con Yuna

Según su criterio…cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
uff siempre las pelukas y accesorios. Hemos llegado al final de la entrevista...

Hay algo que quieras agregar?
Bueno kreo ke el sentido del cosplay siempre radicara en que tu hagas tus propios trajes ya que ahi demuestras que la cosa no es solo vestirte y asunto arreglado, la cosa es ver tu trabajo, ver tus energias puestas en una prenda ke tiene tu sello propio.

Visita a Yuna, una excelente cosplayer!
http://www.cosspace.com/oOyunaOo


Grax Yuna!! ^9^

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.