interview

Wednesday, September 16, 2009

Misato Cosplay

"Me describo como una persona confiada que da todo por las personas que quiere, un poco desconfiada de mí misma pero siempre tratando de hacer lo mejor."


Aiko Nurse - Pure Trance



Megurine Luka - Vocaloid




Saori Kido - Saint Saiya




Misato Katsuragi - Sin Seiki Evangelion




Reira Serizawa - NANA




Rem - Death Note





Shampoo - Ranma 1/2






Stella - Interstella 5555



Nick: Misato

Nacionalidad: Chilena

Edad: 20

Ocupación: Estudiante de diseño de vestuario

Fecha de Cumpleaños:23 de octubre

Estatura: 1.66

Color favorito: celeste

Libro favorito: El principito

Animes favoritos:Deathnote, Zenki, Ranma 1/2, fruit basket, Dna2, Slam Dunk.

Manga Favorito: Paradise kiss

Mangaka: Masakasu katsura y Ai Yazawa

Película favorita: Kamikaze Girl

Canción favorita:Another World de Gackt

Grupo Musical:Gackt : D

Cuál es tu hobby? Cosplayar, dibujar, coser.

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita?? Artes :D, ahora que estoy estudiando diseño de vestuario, el ramo sería patronaje (donde hacemos las prendas de ropa realidad).

¿ Cual es tu personaje favorito de manga-anime? Difícil escoger sólo uno o.o! me quedo con Sendoh de Slam Dunk.

Cómo te entraste en el mundo del Cosplay?
Cuando iba a las juntas para ir a ver anime tenía varios amigos que cosplayaban y siempre me llamó la atención hasta que decidí probar y a través de los años cada vez se pone más interesante :)


Háblanos sobre tu primer cosplay:
Mi primer cosplay fue el de Mireille de Noir claro está que no tenía peluca rubia porque en ese tiempo no andaba cosplayando oficialmente pero fue entretenido ajajaja, en ese tiempo no me gustaba que me fotografiaran, así que arrancaba de las cámaras fue chistoso.
Cuántos cosplays has hecho?
Kengo- Noir fleurir
Daisuke- Kagerou
Mireille-Noir
Tifa lockhart (Advent Children version)
Shadow lady
Tifa Lockhart(last order)
REM de Death note
Tifa version juego (final fantasy VII)
Athena (Saori Kido)
Aiko nurse (Pure trance)
Shampoo (Ranma 1/2)
Misato Katsuragi
Megurine Luka (vocaloid)
Misato katsuragi (traje 2)
Stella(Interstella 5555)

Cuál es tu cosplay favorito?
Tifa la version Juego del Final fantasy VII
¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
Si! Una tienda china, siempre tienen la tela exacta!

¿Cuál es tu tela favorita?
Depende, pero en la mayoría de mis cosplays he usado cuerina.

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
Siento que he logrado llevar a la realidad a mis personajes favoritos
¿Tus padres siempre te apoyan con la idea del cosplay?
Sí, aunque conjunto con el apoyo siempre me regaña por gastar mucho en cosplays xD
pero yo le digo que prefiero gastar en cosplays a tener otro vicio :o

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
Mi mejor experiencia fue en diciembre del año pasado cuando presenté por segunda vez a
Saori, en la final del Tournament.

¿Tienes alguna anécdota interesante que quieras contarnos?
Cuando cooperé para un evento de jurado era pequeño el evento por ende habían pocas
personas (en total sus 100 más o menos) me pidieron que subiera al escenario como 3 veces
y me trataban como si fuera Tifa realmente, fue divertido.

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje?
En que se parezca a mí físicamente, en qué materiales están a mi alcance para escogerlos,
en que tenga un traje cada vez con una complejidad mayor y de cierto modo sentirme
identificada con él para poder representarlo, creo que ese es el punto mas importante.

¿Que es ser un/a "cosplayer" para tí?
Un cosplayer para mí es un artista pues en su conjunto convierte en realidad a un personaje de papel y ficción y se las ingenia para que parezca lo más real posible como si los personajes realmente existieran.

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Sí!La verdad es que exceptuando a Shadow Lady y Athena todos son en grupo, así se pueden hacer presentaciones más divertidas, puedes contar más cosas del personaje y lo que quieres proyectar de él.

¿Has estado en un evento de concurso cosplay?
Sí, la mayoría de mis trajes los estreno en eventos.


¿Haces cosplay por diversion, participar en eventos ?
Por diversión y por participar, ambas cosas juntas son muy divertidas.


¿Cuál es tu próximo proyecto?
Xiao Long de KOF Maximum impact regulation A.

Según tu criterio cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
El poder complementar una buena presentación con un buen traje y sobre todo un buen resultado en las fotografías que es lo que queda de recuerdo cuando cosplayas.


Hay algo que quieres agregar?
El mundo del cosplay es un lugar mágico que muy pocos entienden.

1 comment:

Kc said...

el cos de Luka, Rem y Shampoo son woww mis favoritos, se ven genials *9*