interview

Saturday, January 15, 2011

Kuru Cosplay

"Muy normal, madura... Cuando hablo con personas pero en cosplay soy como el personaje."


Taiga Aisaka - Toradora



Litchi Faye Ling - BlazBlue: Calamity Trigger



Mari Illustrious Makinami - Evangelion 2.0



Asuka Langley - Evangelion



Mio Akiyama - Keion!



Yui Hirasawa - Keion!



Nombre: Carolina Paz Astete Gamboa

Nick : Kuru, Kurushana

Nacionalidad: Chilena

Ocupación: Fotografía publicitaria. En abril del 2011 empiezo

Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1989

Estatura: 160

Color favorito: Rosado, blanco, negro ; D
Libro favorito:Las mujeres de venus y hombres de marte.

Anime favorito: El diario de Sakura.

Pasatiempo: Disfrutar la vida como si fuera el último día, leer, informarme, conocer siempre cosas nuevas y me fascinan los videojuegos RPG.

Personajes manga-anime favoritos:Cuántos cosplays has hecho y cuáles son?Más de 10: Misa Aname , Haruhi, Suka,Mai Otome,Alicia, Rei Ayami, Mio,Yui,Tsukasa,Tenma,Ichigo 100%,etc

Y cuáles son tus favoritos?
TODOS n_n

Cómo entraste al mundo del cosplay?
Por uno Amigos que queriá que fuera cosplay *O*

Cuál fue tu primer cosplay?
2009 en Abril en la univercidad autónoma, Misa Aname mi primer cosplay porque el personaje es muy bueno: malvada, tierna, linda y porque la serie es genial.

Por qué haces cosplay?
Me fascina confeccionar, no tengo título nada pero me gusta mucho la ropa de anime y es muy entretenido.Me encanta.

Siempre cuando haces cosplay, te sientes identificado con el personaje?
POR SUPESTO ES EL DEBER DE UN COSPLAY PERSONALISAR EL PERSONAJE.

Siempre te apoyan con la idea del cosplay? Hay alguien que se opone?
TODOS ME APOYAN :3


5 comments:

Anonymous said...

Bien por ti eres umy sexy y bonita A_A hehe

Nansensu said...

Lo siento, pero definitivamente no me gustan. No es por el fisico en si, es porque la confeccion es mala... No hay que tener titulo para hacer cosplays, pero si hay que ser pulcro y eso lo enseñan en el colegio... tener hilachas en los trajes, no es algo de muy buen acabado.

Por otro lado, creo que se dice COSPLAYER, porque es dificil que la ropa [cosplay] se pueda meter en el personaje. Ademas, como puedes personaliSar [personaliZar] un personaje???? se supone que si eres el personaje, es EL PERSONAJE, no una fusion de lo tuyo con lo aquello...

Y bueno, todo esto es sin hablar de la "persona".
Para que no digas que te ataco como "persona"... si no que con lo que haces... si quieres mejorar cada dia... deberias tener un avanze, no copiar siempre los mismos errores... y si te lo digo no es porque "este envidiosa de tu vida", es porque me da verguenza ajena :/

Carolina said...

Ese maricon culiao de arriba. Es una maraca culia celosa. Que ahora es anorexia. Y chupa pico o zorra no se deja de criticar sin dar la cara espero ayas muerto de covid

Anonymous said...

jajajja la huea vieja po y viene a comentar, ¿estai aburría? o extrañas tu pasado, la cuarentena te tiene mal parece, fue una critica de muchos años constructiva quien te va a envidiar oh ¿tení espejo? al contrario de tu comentario a pesar de tu lenguaje espero que estés bien y no tengas a nadie enfermo con esa horrible enfermedad ^^ (aprende a escribir vieja amargá)

atte: Sakurita <3

Anonymous said...

Kuru kuru siempre fuiste mi ullzang favorita hasta en face te tenia pero jamas me atrevi a invitarte a nada jamas te tope tampoco en GAM la ultima ves estabas trabajando en tu cafeteria puesta hace poco hoy estoy alejado de lo asiatico y viajo por el mundo pero esa epoca fue linda espero te este lliendo bonito.