interview

Saturday, June 27, 2009

Lo que los cosplayers aconsejan !


¿Te gustaría leer consejos de los cosplayers del blog?

¡Pues este es un lugar en donde encontrarás tips, consejos y todo sobre cosplays!

-----------------------------------------------------------------------

¿Cómo posas frente a una cámara? "Yo sinceramente trato de actuar normal en una foto, pensar que se congeló el tiempo y me quedo ahí con alguna pose del personaje. Habitualmente miro a la camara o mirada perdida, que es mirar a otro lado o al costado del camarógrafo para darle un toque interesante. También tratar de no fingir la sonrisa, sino algo que siempre se note natural n_n"

Chise's Website
- Interview






-----------------------------------------------------------------


¿Cómo puedo caminar con tacones? "Más que nada, primero ya teniendo los tacones que vayas a utilizar, primero tienes que sentirlos cómodos, no puedes ponerte algo que te quede incómodo o te lastimará los pies, después ya de haberlos calado, puedes practicar en piso con ellos, de poco en poco, si vas a concursar con tu cosplay y usarás los tacones, necesitaras estar practicando el performance con los tacones puestos de tal modo que ya los sientas agusto o como si anduvieras en zapatos de piso... Y pues también es más fácil que las mujeres puedan usar plataformas o tacones porque hasta en nuestra vida diaria hemos usado tacones :) Así que es fácil, sólo es de practicar tiempo antes de utilizar el cosplay para que no te canses rápido con los tacones.

Yo recomendaría que si vas a concursar, por lo menos una hora antes te quites los tacones para que tus pies descansen y lleves unos de repuesto de piso para que tus pies y tus piernas se relajen un poco y ya a la hora de subir al escenario que estés como nueva ya descansada, te los vuelvas a poner."


Vico's Site - Interview


-------------------------------------------------------------------


¿Cómo consigues pelucas? "Las compro en www.pelucasagogo.com busco que el color y el largo coincidan y yo les doy el corte y peinado. Es muy confiable, venden en el país y en todo el mundo.

La chica te ayud
a a buscar pelucas si no encuentras la foto en la página, tú le dices el personaje y te manda opciones. La calidad es muy buena."


Br3n's Blog - Interview




--------------------------------------------------------------------------





¿Cómo se saca/quita los lentes de contacto?

"Para quitármelos (tener manos limpias) abro bien los ojos, tiro el lente hacia abajo y luego lo pellizco (delicadamente) y lo saco, lo hago rápido porque
uno tiende a cerrar los ojos, no funciona."



Chibi's Blog - Interview

--------------------------------------------------------------------------




¿Qué cosas sueles llevar a los eventos cosplay? "Bueno para empezar hay que dejar la vergüenza en la casita, porque eso no ayuda con el cosplay. Llevo un nececer con maquillaje e hilos.
Si tengo varios trajes que presentar, suelo usar una maleta de mano para más comodidad.
También llevo una carterita pequeña donde guardo las cosas que usaré mientras esté con mi cosplay, cosas como celular, un poco de polvo para que no brillemos en las fotos, si
es necesario también líquido para lentes de contacto, también lo que usamos para que no se vea más de lo que no se debe: Un short, si estamos usando falditas cortas. También llevo
cremas desmaquilladoras y algodón.
Esta carterita lo puedo dejar a un ladito o con alguien de confianza.

A veces voy a los eventos con cosplay que usaré, porque la ropa normal a veces la llevo en vano. Así que cuando usas de dos a tres trajes por evento,
mejor no llevar ropa porque se hace mucho bulto."

Yuna's Cure - Interview

3 comments:

Chibi said...

que genial n.n
ame eso de los consejos! yo que soy principiante, no se mucho y realmente me interesa *o*
muy buena idea x3

Miucha Malicieux said...
This comment has been removed by the author.
Koizumi UtHena~ said...

Hola muy buenas recomendaciones *-*
me sirvio mucho la de Br3n sobre las pelucas xq aqui no consigo ninguna -.-
XDD

He premiado su blog
Premio al blog encantador ^^

para mas info pasa por mi blog ^^

Kisses!