interview

Thursday, November 12, 2009

Link_20 cosplay

"Me defino como un chico normal (más o menos XD), simpático y muy tímido ^^u Fan de la saga The Legend of Zelda y de los videojuegos en general."


Team Rocket - Pokémon


Squall Leonhart - Final Fantasy VIII


Itachi Uchiha - Naruto



Son Gokuh - Dragon Ball


Rodolfo Chiquilicuatre


Cloud Strife - Final Fantasy VII


Sasuke Uchiha - Naruto Shippuden


Nombre:
David

Nick: Link_20

Nacionalidad: Española

Edad: 24 años

Ocupación: Ilustrador en paro @_@

Fecha de Cumpleaños: 24-05-1985

Estatura: 1,85 (más o menos)

Color favorito: Azul y Negro

Libro favorito: Digamos que los de misterios y cosas "paranormales"

Animes favoritos: Dragon Ball, Saint Seiya, Yu-Gi-Oh, Campeones, Naruto, etc...

Manga Favorito: Dragon Ball

Mangaka: Pues...aunque suene poco original, Akira Toriyama...
Dragon Ball, Dr.Slump, incluso en videojuegos como Dragon Quest
aparece este actor...supongo que sera nostalgia XD

Película favorita: Negociador (Samuel L.Jackson)

Canción favorita: No creo que pudiera elegir @_@

Grupo Musical: Los Mojinos Escozios XD

¿Cuál es tu hobby? Videojuegos principalmente...también me gusta
dibujar, Anime, Manga, Música, etc...

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita? Diseño Gráfico por Ordenador *-*

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime? Jm..buena
pregunta... Freezer de Dragon Ball, Shun de Saint Seiya...

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay? Fue por propia voluntad XD

Háblanos sobre tu primer cosplay: Mi primer cosplay serio fue el de
Link, de la saga de videojuegos "The Legend of Zelda" ^^
Digamos que soy un gran admirador de la saga y Ocarina of Time mi
videojuego favorito... Asi que... era EL PERSONAJE para comenzar en esto del cosplay n_n
Recuerdo que me lo pasé GENIAL en su estreno... con anécdotas como el
ponérmelo en los baños de La Farga o encontrarme con una Midna y
alguna Zelda (sobre todo me sorprendió ver una Midna)

¿Cuál es tu cosplay favorito? Pues...Link y Squall ^^

¿Cuántos cosplays has hecho?

Veamos:

- Link

- Cloud

- Squall

- Goku

- Itachi

- Sasuke

- Soldado Team Rocket

- Rodolfo Chikilicuatre (XD)

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas? Bacanal y una
tienda cerca de mi calle que no recuerdo como se llama >_< ¿Cuál es tu tela favorita? No soy muy entendido...pero para este
último cosplay el Fieltro me gustó ^^

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ? POR FIIIN @_@ XDDD
(Aunque es un poco relativo porque nunca estoy conforme XD)

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay? Sí, y me ayudan demasiado ^^u

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay? Jm...por
motivos personales la semana pasada con Squall y Soldado Rocket...
Pero creo que el cosplay que nunca olvidaré... fue el de Chikilicuatre...XD
Podría escribir un libro con las anécdotas :O

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje para hacer cosplay?
Principalmente... que me guste :)
Tanto el personaje en si, como el diseño... todo ^^
Procuro escogerlos de manera que el físico ayude a conseguir ese
parecido (como que un tío de la WWE no me quedaría bien ^^U XD)

Define qué es ser un/a "cosplayer" para ti: Lo más importante para ser
un cosplayer es no competir por NADA ^^
Me explico... está bien competir en concursos, todo el mundo los quiere ganar y es lógico esforzarse para conseguirlo...
Pero como la propia palabra COSPLAY (Costume + Play) indica, sirve
para DIVERTIRSE...
Te disfrazas de un personaje para divertirte, para pasártelo
bien, para rememorar ese acontecimiento del juego o serie que tanto
te gusta y revivirlo... tanto con amigos, como con gente desconocida con mismos gustos y aficciones.
No es una competición donde hay que ver "quién la tiene mas grande" XD
Quien no comprenda ese significado, nunca podrá ser considerado cosplayer :)

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron? Lo más grupo que
he hecho ha sido de Soldado Team Rocket.
¡Teníamos a Pikachu AMORDAZADO! XD

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay? Sí claro ^^, casi
todos los eventos de este estilo suelen tener ^^

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay? No... me gustaría pero
tengo gente muy gallina alrededor XD

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ? Básicamente
por diversion...
Es para lo que se hace cosplay (o al menos para lo que debería hacerse)
Me gustaría participar alguna vez en algun concurso... (porque lo de
Chikilicuatre no lo considero XD) y lo haré. Pero la principal razón
es para divertirme, sea encima de un escenario, o debajo de él ^^

¿Cuál es tu próximo proyecto? Tengo muchos...pero diría que el más
cercano es Seto Kaiba (Yu-Gi-Oh)

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay? En cuestión de costura depende del personaje... aunque
personalmente las pelucas me traen de cabeza @_@ XD
Uno de los aspectos más difíciles (y que pocas gente hace) es el de
interpretar al personaje del que se estas cosplayeando...
No hablo de destruir planetas si te disfrazas de Freezer por ejemplo,
XD pero tampoco ir de dicho personaje a un concurso de cosplay con
una gran sonrisa en la cara XD

¿Hay algo que quieras agregar? Dar las gracias por esta
entrevista ya que no me considero cosplayer profesional (ni lo soy
XD), y sobre todo...remarcar el significado de cosplay...
De verdad...la gente que no piense así...el día que lo haga por pura
diversión, sea en concurso o no, lo disfrutará muchísimo más :)
Un saludo a todos ^^


Muchas gracias por la entrevista =^_^=

Visiten su galería:



2 comments:

Kc said...

woo me gusto su definicion de cosplayer y tiene razon : D!

Link_20 said...

Muchas graciaaas ^^

Es lo que pienso :P
Creo que si no disfrutas..mal ^^u