interview

Sunday, November 22, 2009

Miyavi Cosplays

"Soy una persona alegre, de vez en cuando impulsiva y enojona… me encanta ayudar a los demas en lo que puedo, saco las cosas buenas de las cosas y trato de mejorar en las cosas que hago ^^"


Ohno-yoko - Genshiken


Mio akiyama - Kon


Chiri kitsu - Sayonara zetsubou sensei


Enma ai - Hell Girl


Blair - Soul eater


Soi fong - Bleach


Lulubell - D gray man


Souiseiseki - Rozen maiden


Rin tohsaka


Anna kurauchi - He is my master

Nombres: claudia alicia


Nick: miyavi o arche, ambas son validas ^^

Nacionalidad: Boliviana

Ocupacion: estudiante de 'bellas artes y tecnologia ceramica' y 'diseño de modas'

Edad: 17 años


Cumpleaños: 19 de marzo


Estatura: 1.66


Color favorito: blanco y plateado


Libro favorito: la pluma de miguel y el retrato de Dorian Gray


Pelicula favorita: uh... ninguna


cancion favorita: starless night y a litle pain! de olivia insp' reira

Comida y bebida favorita: lo que me pongan en la mesa ^^U


Hobby: musica, cosplay, y me estoy dedicando a pasar todos los final fantasy! X3

Series favoritas: code geass (lo mejor de lo mejor!), welcome to NHK, Nana, saint seiya (la cuna del yaoi XD)


Personajes manga-anime favoritos: los principales, nana: Reira Serizawa (me siento muy identificada con ella), d gray man: lavi y kanda . code geass: Schneizel, lelouch


Cuántos cosplays has hecho y cuáles son? 19 trajes en total 14 con fotos y 5 que recien he acabado


enma ai (jigoku shoujo)
rin tohsaka (fate stay night)
souseiseki (rozen maiden)
ohno-yoko (genshiken)
lulu (final fantasy X)
soi fong (bleach)
lulubell (D-gray man)
lenne (final fantasy X-2)
mio akiyama (K-on)
blair (soul eater)
maka albarn (soul eater)
Anna kurauchi (he is my master)
misa amane (death note)
faris (cazadora) (murder princess)
aerith (final fantasy crisis core)
uniforme escolar (sayonara zetsubou sensei)
yuu kanda (d gray man)
aya natsume (tenjou tenge)
tifa lockhart (final fantasy VII)

Y cuáles son tus favoritos? uhy... dificil yo creo que blair y mio akiyama

Como entraste al mundo del cosplay? siempre quise hacer cosplay pero recien me anime cuando un amigo me pidio que le ayudase en un evento como cosplayer


Cual fue tu primer cosplay? Por que?: rin tohsaka! me encanta ese personaje y me parecio sencillo hacer de ella


Por que haces cosplay? desde pequeña siempre quise vestirme como algun personaje de anime, ademas de que es realmente divertido! especialmente cuando estas con amigos


Siempre cuando haces cosplay,te sientes identificado con el personaje? definitivamente , busco personajes que sean activos y que no sean muy calladitos o timidos porque simplemente no me va

Siempre te apoyan con la idea del cosplay? Hay alguien que se opone? todos me apoyan, en especial mi hermano mayor y mi madre quien es la que me ayuda cuando puede


En que te basas para escoger el personaje para hacer cosplay? muchas veces que tenga parecido con el personaje y si es que tengo las cosas necesarias para realizarlo ya sea pelucas o botas


Has participado en concursos cosplay? sip!

Tienes algun premio ganado por hacer cosplay? sip, gane posters, banderines, figuras de susumiya, sirvienta y un muñeco original de garu


Con qué materiales te gustan trabajar para hacer cosplay? Uso todo lo que tenga en mi casa y no necesito necesariamente comprar las cosas, asi que cualquier cosa me sirve


Cuál es tu tela favorita? ninguna en particular


Cuál fue tu último cosplay? Háblanos sobre él. mi ultimo cosplay fue de blair, que causo sensación, después de que desfilara todos venían a sacar fotos, nunca estuve tan rodeada de personas jiji


Has hecho cosplay en grupo? Como fue la experiencia de trabajar en grupo y en equipo? sip he hecho grupales de he is my master y de k-on y uno que otro duo mas, la experiencia simplemente es genial, no hay nada mejor que hacer lo que te gusta con tus amigos ^^

como defines a un cosplayer? una persona que le gusta lo que hace, que hace sus propios trajes y da todo de si en ello tratando de representar a su personaje favorito y que toma esto como parte de su vida


Cual es tu proximo proyecto? C.C, code geass (party black dress)


Tu WishList (Lista de cosplays que quieras hacer):


mikuru loligothic (segundo y ultimo de suzumiya)
zephyrmon (digimon rulz!!)
zatsune miku (alter ego de miku xD)
esther blanchett (trinity blood)
athenea (con armadura, saint seiya)


Respecto al blog, que piensas al respecto? me parece genial ya que el blog trata de hacer conocer a los cosplayers de todos los lugares, además de que nos podemos apoyar unos con otros aquí


Qué mensaje o qué les dirías a las personas que te leen en este momento? nunca se den por vencidos! sin importar las cosas que pasen, esforcémonos para mejorar en cada cosplay que hagamos, que el blog cresca mas y tengamos mas personas entrando en este fantástico mundo

Visiten la Galeria de Miyavi




2 comments:

Akanna, o Myo-chan said...

Viva Miya!!! ^^ aunque el de Z miku ya lo hiciste xDDD hay muchos mas que agregar a la lista.
Sigue asi!!!

=^Zenaku^= said...

se ve muy linda la chica^^ muy buenos trajes tambien =D