interview

Tuesday, November 3, 2009

Natsume Cosplay

"Soy hiperactiva en confianza, amo el dibujo, el anime, el cosplay, soy un poco malhumorada XD bajo stress, soy un poco rara creo...me encanta el café, la nieve de limón...y KAMINA!!! =3"



Yura Sakasagami - Inuyasha

Mion - higurashi no naku koro ni



Jiraiya Sexy no Jutsu - Naruto



Seras Victoria - Hellsing


Natsume Maya - Tenjo Tenge



Ritsuka - Loveless


Kagamine Rin - Vocaloid



Chii - Chobbits



Nombre: Raquel Q.

Nick: Natsume

Nacionalidad: Costarricense

Edad:
17

Ocupación: Estudiante

Fecha de Cumpleaños: 17 Enero

Estatura: 1. 58

Color favorito: turquesa

Libro favorito: Unica mirando al mar

Animes favoritos: Tengen Toppa Gurren Lagann, Code geass, Nana, Full Metal Panic... mmm en realidad muchos.

Manga Favorito: Deep Love

Mangaka: Me gusta mucho el estilo de clamp y Mori Kotaro.

Película favorita: Mulan

Cancion favorita: Toxic version Static Lullaby

Grupo Musical: variado

¿Cuál es tu hobby? Dibujo, cosplay.

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita? Estudios Sociales

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime? Kamina!!! *---*

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay? Por un amigo que me pidió hacer cosplay con él ^^

Háblanos sobre tu primer cosplay: jiji bueno fue un poco improvisado, no llevaba ni lentes, ni peluca, en realidad me divertí mucho y tuvieron que subirme a la tarima alzada xD...

¿Cuál es tu cosplay favorito? Simca (Air Gear)

¿Cuántos cosplays has hecho?

Original-Maid-Rabbit
C.C-Code Geass
Sawatari Izumi-He is my Master
High Priest-Ragnarok
Meer Campbell-Gundam Seed
Natsume Maya-Tenjou Tenge
Orihime-Bleach
Rabi en Rose-Di Gi Charat
Ritsuka-Loveless
Ryomou-Ikkitousen
Seras Victoria-Hellsing
Sexy no Jutsu-Jiraiya
Simca-Air Gear
Yami-chan
Yura-Inuyasha
Concubina
Ayase-Okane Ga Nai
Chii-Chobits
Akashiya Moka-Rosario+Vampire
Rin-Vocaloid
Mion y Shion-Higurashi
Saya- Blood +


¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
Ship, Kilotelas.

¿Cuál es tu tela favorita?
Tropical

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
Feliz y descansada, aunque mis papás ayudan demasiado.

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?
YEIII =d-...

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
mmm con el cosplay, de Meer Campbell ^^

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje para hacer cosplay?
Que me guste y me crea capaz de recrear un poco el parecido físico.


Define qué es ser un/a "cosplayer" para ti:
Para mi es un arte, es un hobby, y en muchos casos un trabajo, me fascina, es como un desestrés para mi...^^

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Shi Bleach yo participé como Orihime, luego con mi mejor amiga de Shion y Mion Higurashi, Vocaloid con Oskar un amigo.

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
Sip, en varios.

¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Sip ^^

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Por ambas cosas, lo hago por diversión pero lo elaboro para eventos.

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Sorpresa, pero creo será de un video juego.

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
La presentación en tarima.

¿Hay algo que quieras agregar?
Cuando haces un cosplay trata de disfrutarlo al máximo, piensa que por ese día serás el personaje que tanto quisiste ver mientras observaste la serie =3


Muchas gracias por la entrevista =^_^=

Visiten la galería de Natsume aquí:

3 comments:

Kc said...

q geniales los cos de Natsume *-*

Yuna said...

estan geniales

Yuna said...

Olvide decir ke me gusta mucho tu Chii !!