interview

Wednesday, February 17, 2010

Hablemos de Circle Lenses


Los famosos circle lenses es un fenómeno ahora en Asia. Seguramente hemos visto a las famosas Kipi y Arisa con unos ojos grandes y brillantes que nos llaman la atención porque son muy kawaii.

Pues gracias a los circle lenses se puede dar una apariencia más grande a nuestros iris de los ojos.

Por ejemplo hay muchos tipos y diseños. Uno de los más populares es la serie Nudy de Geo, debido a que da una apariencia más brillante a los ojos.


Pero existe otro color café más claro, casi como amarillo: por ejemplo, el caso de Ranmao de Kuroshitsuji, yo aconsejaría la serie de Circle lenses Dolly Eye Brown.

Es el único tipo de circle lenses que son tan claros a punto de ser escalofriantes. Parecen amarillos pero son cafés claros, perfecto para esos personajes con iris de ese color.
El diámetro de los circle lenses Dolly Eye es de 14.5 mm (eso da un efecto de agrandamiento del iris).


En mi caso compré Dolly Eye Blue. Todos los pupilentes de la serie Dolly Eye son brillantes.
También tienen en color gris y morado.


No me considero experta en esto de los circle lenses pero me ha entrado curiosidad y estoy considerando en comprar otros pares de circle lenses : Super Nudy Brown de 14.7mm de diámetro. Luego les cuento cómo son esos.

Y para los que tienen astigmatismo, miopía y problemas de la visión, muchos de los circle lenses tienen graduación.

Es importante recalcar que no se debe usar estos tipos de lentes por más de 6 a 8 horas, además estos circle lenses duran hasta un año.

Este ha sido mi aporte de circle lenses, nos vemos!

25 comments:

Pecchi said...

Hi hi, muy buen aporte, sabía de su existencia pero no sabía su nombre, ahora, de que página los encargaste? por que encontré esta, pero no encuentro los Dolly eyes http://www.circlelens2u.com

Así que sería de mucha ayuda por qu eme interesan esos miel amarillosos y los azules que tu compraste *-*


SALUDOS!

Kc said...

Yo compré de http://www.pinkyparadise.com/

Qué bien que te gustó el aporte *-*

Yuna said...

uyy yo kisiera la kosa es kuanto tardaria en llegar aki, por mi parte en kaso de lentes de contakto los kompro aki son un poko kostosos pero valen la pena ya tengo tres espero konseguir mas lo malo es ke no duran mucho tiempo T_T

Kc said...

Cuando yo ordené mi primer par de lentes tardaron máximo 15 días contando los sab y domingos, así que fue bastante rápido : D

Chibi said...

ya encargue los mios *o*

Koizumi UtHena~ said...

Wow gracias por el aporte
si no cuestan mucho espero poder
pedir alguno por mi cumpleaños ^^

Como siempre este blog me encanta!!!

Kissus!

Koizumi UtHena~

Anonymous said...

eSTOY INTERESADISIMA EN ADKIRIR LOS CIRCLE LENSES PERO...SOI PERU... Y NO SE CUANTO ES EL ENVIO....
T___T

Anonymous said...

Podrias explicarme bien como los encargaste en http://www.pinkyparadise.com ? ^^
Muchas gracias

Kc said...

Aqui hay un tuto http://kazecosplay.blogspot.com/2010/09/how-to-shop-in-pinkyparadise.html

: D

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
keyhermin said...

Yo tengo unos verdes en tres tonos que degradan de verde a amarillo es muy kawai!
pero siempre que tiene el primero quieres mas! xD
por eso eh visto uno de 18 milimetros!
y son hermozoz!
estoy esperado qe me lleguen!

Anonymous said...

Pues yo compre en http://www.lenscircle.net y me tardaron 3 dias en llegar ya que estan en España ;)
Saludos

Anonymous said...

Hola

Yo tambien anduve buscando por todos lados porque queria unos azules y me encontre con esta pagina http://geolensmexico.blogspot.com/
que tienen la ventaja de que esta en Mexico, hace entregas personales en el DF y no te cobra envio, aunque es por Preorden pero casi todas son asi, ya pedi los mios jaja

Anonymous said...

hola a todos quisiera saber como ordenar unos circle lens en pinkparadaise.com lo que pasa que viene en ingles y me encantaria saber como en verdad necesito unos lentes suplico su ayuditta}
besoz

Anonymous said...

Geolens mexico me estafo, son malos en verdad. Ademas muy caros. :( en mercado libre venden otros usuarios y tienen en entrega inmediata :)

Loraine Hermanni said...

Aww! a poco si te estafaron ahí?? Muxchas gracias por avisar, checaré entonces en pinkyparadise

ty said...

yo los ordeno en www.thecutethings.com.mx y me llegaron en menos de dos semanas, mejor que pinkyparadise que tardaron casi 1 mes

Licht Der Unterwelt said...

Hola!! :D ... Yo quiero comprar unos, pero me gustaría saber antes donde debo comprarlos para que me lleguen más rápido y donde no te estafan, por que iba a comprar en geolens pero leí que nunca te los entregaban :/

tamari said...

Ola yo quiero complar unos circle lens pero no he podido vivo en colombia quiero saber si me los pueden enviar o un numero y el precio
quiero unos yaa

tamari said...

Ola yo quiero complar unos circle lens pero no he podido vivo en colombia quiero saber si me los pueden enviar o un numero y el precio
quiero unos yaa

Kathe said...

en Costa Rica se pueden conseguir los lentes??? y una pagina que sea confiable para comprarlos en el país

Unknown said...

hola,etto...soy d mexico y ando buscando una pagina segura para encargarlos y que me lleguen los lentes...alguien sabe d una pagina q me recomiende??? que ya haya usado?? porfavor??? gracias n___n!!

Estef said...

yo quisiera saber si esta pagina es segura para ordenarlos porfavor alguien q me diga ? http://lenscircle.com

Andrea said...

http://www.facebook.com/circlelenses.peru
Tenemos lentes a pedido, y también es stock (:

Unknown said...

Hola.
Yo compro mis Circle Lenses en Hazel Circle Lenses. Están en Monterrey pero entregan a todo México y solo se tardan 1 DIA!!! su página es www.hazelcirclelenses.com