interview

Tuesday, February 2, 2010

Kyori cosplay

"Tranquilo, observador, apasionado por lo que me gusta y trato de ser lo más positivo posible."


Ryunosuke Umemiya (Bokuto no Ryu) - Shaman King


Magus - Chrono Trigger


Holland Novak - Eureka Seven


Kazuo Kiriyama - Battle Royale


Captain Commando - Captain Commando


Octave (Crescendolls) - Interstella 5555 Daft Punk


Larry Butz - Phoenix Wright


Shodaime Hokage Hashirama Senju - Naruto


Burter Ginyū Tokusentai - Dragon Ball Z


Jack Skellington - Kingdom Hearts & A Nightmare Before Christmas


Yun Sung - Soul Calibur 2


Tres Iqus - Trinity Blood


Kanzeil - The Slayers


Vincent Valentine - Final Fantasy VII Dirge of Cerberus


Ippongi Ryuta - Osu! Tatakae! Ouendan!


K' Dash - The King of Fighters


Faust - Guilty Gear


Kazuma Mikura - Air gear


Scarecrow - Batman


Nombre:
Camilo Sánchez

Nick:
Kyori / Kyo

Nacionalidad: Chileno

Edad:
21

Ocupación:
Estudio Comunicación Multimedia

Fecha de Cumpleaños: 8/11/88

Estatura: 1.88

Color favorito:
Azul

Libro favorito: No leo mucho

Animes favoritos: Bokura ga ita y Toradora!

Manga Favorito:
Bokura ga ita e Ichigo 100%

Mangaka:
Yuuki Obata

Película favorita:
Uff nunca se que responder en estas preguntas, ya que hartas películas me gustan mucho

Canción favorita:
Lo mismo aquí xD! Popstar - Ken Hirai

Grupo Musical:
Lejos mi artista favorito es Ken Hirai, pero grupos... Home made kazoku, Flow, Last Alliance y cosas asi

¿Cuál es tu hobby?
Cosplay

¿Cuál es tu asignatura-materia favorita? Escultura *---*

¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?
Masafumi Takeuchi de Bokura ga ita y Ryuuji de Toradora!

¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay?
Un día acompañe a unas amigas a un evento, donde iban a hacer cosplay de Final Fantasy VI, yo no tenía idea lo que era el cosplay, generalmente iba a eventos, pero nunca me fijaba en los cosplay, hasta que vi lo que era y me gusto, empece a ver que personajes podría hacer, hasta que meses después decidí hacer un cosplay

Háblanos sobre tu primer cosplay: Bardo de Ragnarok, en ese momento jugaba mucho RO y usaba un bardo, asi que partí por ese. Fuí en team con 2 amigas, una andaba de Poring y otra de Deviruchi, no nos presentamos, yo no conocía a casi nadie, llegue al evento demasiado nervioso, hasta que me pidieron fotos y al rato me fui soltando. Recuerdo que esos días estuve más de 2 días despierto, es lo que más he estado despierto para un cosplay xD

¿Cuál es tu cosplay favorito?
Uff tengo hartos que me gustan, pero los que más me gustan serían el de: Kyon de Suzumiya Haruhi, ya que ese team significo mucho para mi Faust de Guilty Gear, la segunda vez que use ese cosplay me esforce mucho en la presentación y me sentí muy satisfecho con el resultado, Ippongi Ryuta del juego OSU! Tatakae! Ouendan! ya que fuí jefe de team y ensayamos mucho para la presentación y ese es uno de mis juegos favoritos Jack Skellington, al igual que Faust, la segunda vez que lo usé me esforcé mucho para la presentación, y tb quede conforme con el resultado Ryu de Shaman King, Me esforcé harto en este, a veces pensaba que no resultaría, pero una vez terminado también quede muy conforme con el resultado ¿Cuántos cosplays has hecho? Hmm creo que 38

¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
Nop, todo depende de los precios y la variedad, derrepente lo que hay en una tienda, no lo hay en otra, tonces es cosa de ir buscando hasta encontrar lo que necesitas y a un buen precio .

¿Cuál es tu tela favorita?
No tengo ninguna favorita, todo depende del cosplay x3 uso la tela que tenga mayor parecido al traje

¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado...?
Soy muy detallista, si mi traje tiene algun error no me gusta... cuando el traje queda bien terminado, me siento bien con el, ando feliz por los eventos y cosas así, pero cuando quedan mal, me bajoneo de una y quiero puro sacármelo

¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?
Si, a veces me ayudan, y siempre me preguntan como voy con el traje, o a veces les muestro lo que llevo, creen que es un hobby sano, pero a veces me dicen que pare por que es mucho y cosas así xD pero en general me apoyan harto

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando un cosplay?
Yo creo que aquellas donde a la gente le gusta tu cosplay, con eso ya es más que suficiente para que sea una buena experiencia

¿En qué te basas a la hora de escoger un personaje para hacer cosplay?
Generalmente pesonajes altos, flacos y de pelo corto... También algunos los hago por que me gusta el personaje, y otras veces me ofrecen personajes

Define qué es ser un/a "cosplayer" para ti: Esto es bien relativo, por que entre los cosplayers de aquí por lo menos hay de todo un poco. En mi caso yo creo que ser cosplayer es ser alguien dedicado, que le gusta terminar las cosas bien y lo más parecido posible al personaje que quiere representar, no es cosa de solo ponerse un traje, el cosplay es un Hobby que mezcla varias cosas, tanto como Confección, Guion, Audiovisual, Interpretación, etc... Eso es lo que intento hacer yo por lo menos a la hora de cosplayear

¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Muchas veces Hunter x Hunter, Suzumiya Haruhi, Naruto, Soul Calibur, Air Gear, Guilty Gear, etc...

¿Has estado en algún evento de concurso cosplay? Si, en casi todos los cosplay que hago participo
¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay? Si, no puedo quejarme xD

¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
Ambas dos, voy a participar casi siempre, pero a la vez a pasarla bien y a compartir con mis amigos

¿Cuál es tu próximo proyecto? Uff ahora mismo estoy en esa gran duda, ya que quiero hacer muchos cosplay pero no se por cual partir, dentro de mi lista estan: Gabriel Cunningham - Trauma Team Maes Hughes - Full Metal Alchemist Ryuuji - Toradora! (todas las versiones posible *0*) Ike - Fire Emblem / Super Smash Bros Brawl Akihiki Sanada - Persona 3 Kanji Tatsumi - Persona 4 William T. Spears - Kuroshitsuji Esos son los que más quiero hacer ahora

Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
Terminar todo a tiempo xD

¿Hay algo que quieras agregar? no se me ocurre que más puedo agregar xD


Muchas gracias por la entrevista.



Para visitar su galería:

2 comments:

Kc said...

le quedo re sugoii el de Ryunosuke *___________________*

Kazumi Kawaii said...

vaya!!
me ha sorprendido la variedad de cosplays. especialmente como juega con su cabello,, pelucas, peinados, tintes,, de todo!!