interview

Monday, February 22, 2010

Tenshi Cosplay


''Me considero una persona amigable y explosiva''


Konata - Lucky Stars




Akira - Lucky Stars




Bubbehead Nurse- Silent Hill




Tira- Soul Calibur 4





Haruko- FLCL




Rizel- Rizelmine




Pleinnair- Disgaea




Misato- Evangelion






Xianghua- Soul Calibur 3




Michael Jackson




The Sorrow (female version)- Metal Gear Solid





*Nombre: Angela

*Nick: Tenshi

*Nacionalidad: Costarricense

*Ocupación: Estudiante

*Edad: 21


*Cumpleaños: 19 de marzo

*Estatura: 1.60

*Color favorito: Azul

*Película Favorita:
demasiadas, pero me quedo con 300 xD

*Banda/artista musical favorito: Ramones, Aerosmith, Air Supply, en fin.. musiquita viejita :3

*Libro favorito: El extraño caso del dr jekyll y Mr Hide

*Comida y bebida favorita:
pizza y 7up

*Hobby:
-Cosplay
-Art
-Video Juegos
-Anime
-Internet
-Escuchar musica de los 80’s
-comer
-Fotografía
-Moda
-Dibujo y pintura
-Diseño de modas

*Seriesanime favoritas:
Higurashi, Basilisk, Toradora

*Mangas favoritos:
no leo manga D:

*Cuál es tu personaje anime/manga favorito?
Akira-sama deLucky Star n_n

*Hay algún personaje anime con el cual tesientas identificado? Con Akiracuriosamente XD

*Cuántos costumes hiciste y cuales fueron?
-Dokuro-chan (Bokusatsu TenshiDokuro-chan)
-Reith (Magna Carta)
-Tenma Tsukamoto (School Rumble)
-Imari (Bible Black)
-Konata Izumi (Lucky star)
-Haruko Haruhara (FLCL)
-Sanae-chan (Green green)
-Akira Sama (Lucky Star)
-Laughing Octopus (Metal Gear Solid 4)
-The Boss (Metal Gear Solid 3)
-The Sorrow female version (Metal GearSolid 3)
-Michael Jackson
-Xianghua (Soul Calibur 3)
-Ghost girl (Original)
-Haruhi Suzumiya (Punk Rock version)
-Anna (Kore ga Watashi no Goshujin-sama)
-Lydia (Beetlejuice)
-Jesse Team Rocket (Pókemon)
-Misato (Evangelion)
-Pleinair (Disgaea)
-Rizel (Rizelmine)
-Tira (Soul Calibur 4)
-Noodle (Gorillaz)
-Bubblehead Nurse (Silent Hill)
- Konata (Lucky Star)

*Cuál es tu favorito?
Tira deSoul calibur y Boss

*Cómo y hace cuanto entraste al mundo delcosplay?
Una vez que meinvitaron a un evento quedé encantada con tanto cosplay n.n, eso fue en el 2006

*Cúal fue tu primer cosplay y por qué?
Dokuro-chan,porque la serie me encantó y me sentí identificada con el pj, de ahí minickname n.n

*Por qué haces cosplay?
Pq es una manerade salir de la realidad, me desestreso de los quehaceres cotidianos y adoro lacostura n_n

*Cuando eliges a un personaje para proyecto lohaces por el traje o por que te identifica?
Porque me encariñocon el personaje

*Crees que es necesario actuarcomo el personaje cuando tienes el costume os solo en la presentacion?
Es divertido actuar como el personaje todo el día, me pasó con Akira que anduveregañando a medio mundo y dándo órdenes XD

*Has participado en concursos decosplay?
Sip

*Ganaste algún premio?
Sip

* Tu haces tus costumes o requieres deayuda?
Yo misma los hago, mi única ayuda es el Dios google xD

*Con qué materiales te gustatrabajar para el cosplay?
Foam! Puedo hacerlo que sea con el *w*

*Cuál es tu tela favorita?
Gabardina =)

*Cual fue tu ultimo costume?
The Sorrow

*Hiciste algún grupal, cual fue tuexperiencia?
Si, hicimos grupalde Silent Hill, simplemente increíble, con un gran amigo… Choi n_n

*Cuál es tu próximo proyecto?
Aún estoy por decidir :D

*Qué le aconsejas a los nuevoscosplayers?
Que no tenganmiedo a afrontar nuevas experiencias :3

*Que piensas del blog?
Está muy cool,muchos cosplayers, mucha variedad n.n sige así!
Y de paso teinvito a mi blog http://tenshi-tenshinosekai.blogspot.com/:D

Muchisimas gracias Tenshila por la entrevista.

Visita su blog




3 comments:

Kc said...

ella es sugoii *-* La version femenina de the sorrow está wow *-*
toos sus cos son geniales!

Tenshi said...

Gracias! n.n
solo una aclaracion.. mi nickname es Tenshi :3

Mokona-chan said...

pasen por sus premios!!!!