interview

Thursday, May 7, 2009

Teresita Cosplay

Holas, ella es Teresita y verán sus cosplays aquí :

"Soy una persona extrovertida que dice lo que piensa y no le importa lo que los demás piensen de mí."

Videl - DBZ



Haruhi - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu




Suiseiseki - Rozen Maiden



Shinku - Rozen Maiden



Suigintoi - Rozen Maiden




Enma Ai - Jigoku Shoujo




Kirakishou - Rozen Maiden


Nombre: Teresita

Nick: amm tere XD, tee, y cosas como chica domo porque amo a domokun xD *.*

Nacionalidad: Mexicana

Ocupación: Estudio en la prepa y a pesar de que son muchas tareas.. intento avanzarle al cos -w-

Qué quieres ser en el futuro?: quisiera ser maestra de kinder ya que es un ambiente que me agrada y manipular a niños pequeños haha!

Edad: 16

Cumpleaños: 7 de Septiembre

Estatura: 1.58 petit xD n.nu

Colores favoritos: Rojo, negro y naranja

Libros favoritos: Odisea por el espacio inexistente y El diario de Ana Frank

Película favorita: El laberinto del fauno (la he visto como 18veces) y "pequeñas grandes amigas"

Canción favorita: Monitor de Ximena Sarinana

Comida y bebida favorita: Pizza con jugo de naranja natural *O*

Hobby: ps aparte del cosplay me gusta aprender por mi misma a tocar el teclado, viendo tutoriales en youtube o.o

Series favoritas: Yamato nadeshiko schichi henge, Suzumiya haruhi y rozen maiden

Personajes manga-anime favoritos: amo a sunako chan *Q*

Cuantos cosplays has hecho y cuales son? que yo haya elaborado son 6 y que haya representado que igual y no deben contarse son 3
Enma de Jigoku Shoujo
Suiseiseki de Rozen Maiden
Sakura Matou de Fate Stay Night
Haruhi de Haruhi Suzumiya
Arale de Arale xD
May de Guilty Gear

los sigs. son prestados. o_o'
Suigintou de Rozen Maiden
Kirakishou de Rozen Maiden
Shinku de Rozen Maiden



Y cuáles son tus favoritos?
Haruhi & May *O*

Relátanos un poco sobre cómo entraste al mundo del cosplay?
Porque hace más de un año un amigo me dijo que habría un hare hare masivo en una convención y ps por ende habría haruhis owo! y me dijo que me fuera de ella pero ps como era algo "nuevo" para mí ps no me animaba hasta que me dijo que habría muuuchas haruhis y que pues no sería la única xD. Entonces por eso me animé y me hize el cos o.o! Llegando a esa conve era la única haruhi que vi por un día XD! me sentí demasiado extraña por todas las fotos que me pedían..


A que edad hiciste tu primer cosplay?
14 años

Por qué haces cosplay?
Por el simple hecho de tener la posibilidad de vestirme como mi personaje favorito.Porque es algo que me llama la atencion ya que odio la rutina y me gusta siempre estar con algo nuevo por ejemplo a me gusta estar quebrandome la cabeza para terminar los accesorios del cos :3 no me gusta estar sin nada que hacer y el cosplay me parece algo mas que excelente ya que con el he aprendido nuevas cosas y experiencias divertidas


Siempre te apoyan con la idea del cosplay? Hay alguien que se opone?
En mi familia mis padres sinceramente no me apoyan en eso ya que dicen que es una perdida de tiempo y dinero ya que siempre ando de un lado a otro consiguiendo lo que necesite para el cosplay y ellos me dicen que deberia hacer otra cosa. Cosa que ignoro porque a mi me gusta y no me molesta para nada hacer ningun cosplay
En cuanto a mis amigos ellos me apoyan.. demasiado diria yo x 3 ! Hasta en veces son mis mismos amigos los que me recomiendan que cos puedo hacer para la siguiente conve y nos juntamos para ayudar por si a alguien le falta algo n.n



En qué te basas para escoger el personaje para hacer cosplay?
Lo primero me gusta saber cual es la personalidad del personaje si me siento identificado con él pues devolada va a mi wishlist :3!
Me gusta que tengan armas que sean díficiles de elaborar porque lo veo como un reto para mi y tambien me gusta optar por los colegiales *O*


Qué es lo más desafiante que has hecho (relacionado al cosplay)?
Pueees quiza que no terminé unos accesorios para un cos, y el mero dia de la convencion pues me puse a conseguir silicon y seguritos y cosas para terminarlo haha! XD Literalmente se podria decir que tenia solamente el 50% del cos -w-'. Me faltaban calcetas, un parche.. etc


Has participado en concursos cosplay?
Si, una vez en grupal y 2 en individual


Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
pues ganamos 1000 pesos, en un concurso grupal que fue de Rozen Maiden por haber ganado el segundo lugar o.o!

Cuánto tiempo necesitas para planear y hacer un cosplay?
Nadamas terminando una conve ya es tiempo de planear el cos para la siguiente OvvO!
Necesito alrededor de 2 a 3 meses pero siempre acabo terminando de 1 a 3 cos completos

Con qué materiales te gustan trabajar para hacer cosplay?
nunca la he usado pero la usaré proximamente la licra *O* la amo jeje y pues casi siempre uso raso americano, imitacion de seda o.. tela bonita que me guste(?)

Trabajas a máquina o a mano?
TwT quisiera una máquina, pero lo que es coser las piezas las hace una modista

Cuál es tu tela favorita?
licra *O*

Cuál fue tu ultimo cosplay? Háblanos sobre él.
May del videojuego guilty gear... pues verán con este cos me desvelé haciendo unos accesorios que necesitaba para el dia siguiente jojo! y mas que todo perdi tiempo porque no sabia con que material elaborarlos, acabé haciendo todo con foami y se vió muy bien =), también con ese cos traia un ancla gigante y pues fue una travesía llevar el ancla hasta la conve haha! en el metro no me dejaban subir con ella xD y ya en la conve pues acabe golpeando a mucha gente sin querer -w- porque estaba muy bultosa. Participé en concurso individual, me dieron nervios de ver a tanta gente XD! y ps quedó el recuerdo. Aparte de que un policia casi me saca por andar dando vueltas al ancla -w- Es el cos que mas me ha gustado.

Tienes alguna anécdota interesante que quieras compartir?
Pues alguna anécdota en especial no, porque cada conve es una anécdota diferente o.o de lo cual siempre pasan cosas nuevas y agradables ^^


Has hecho cosplay en grupo? Cómo fue la experiencia de trabajar en grupo y en equipo?
Si, hicimos el grupal de Rozen Maiden, fue algo bien genial porque solo conocía a 2 de las que participarian, al principio como que entre si nadie se queria hablar XD pero acabamos hablando sin parar fue hace casi un año y hasta ahora seguimos siendo amigas. Fue algo que me gustó porque pues el dia de la conve estabamos todo el dia juntas y al grupal completo nos tomaban fotos en cada paso o_o y todas divertidas ^^


Cómo defines a un cosplayer?
Como una persona a la que le gusta hacerse metas a corto plazo lo cual es terminar su cosplay. Alguien que siempre acaba haciendo amigos nuevos gracias al cos ^^ y que le gusta dedicar parte su tiempo a algo que en realidad le gusta



Cuál es tu próximo proyecto?
Seré Luka de vocaloid por lo que planeamos hacer un grupal de vocaloid

Tu WishList:
Ukyo (ranma 1/2)
Asuza (k-on)
Sheik (Legend of Zelda)
Zero (Zero no Tsukaima)
Simca (air gear)
Road Kamelot (d gray man)
Yuki Cross (Vampire knight)
Enma Ai /kimono/ (Jigoku Shoujo)


En fin.. una lista interminable -3-


Qué piensas sobre el blog?
Pues me gusta ver las fotos de los cosplayers y esta bien genial el diseño me gusta muchos *_*

Qué les dirías a las personas que leen el blog en este momento?
Que nunca dejen el cosplay xD Y que tienen un gran hobby ^^

Hay algo que quieras agregar?
puees que hagan el cos que en realidad quieren sin que nadie los obligue n__n

gracias!!

1 comment:

Koizumi UtHena~ said...

Weee q bellos cosplays!
muy joven es por cierto buemm tiene mi edad XDD
me gustan muchos sus cos pero no estoy de acuerdo con eso de q otra señora se los hace pss se supone q los haga ella no? XDDD
de todas formas rescato q le queda genial todos esos cosplays y ánimo puedes hacer cosplays sola pss yo no sabia nada de costura,etc pero con programas de eso en tv aprendi mucho y estoy por terminar mi cosplays de ranka lee XDD

Muy linda actuu ^w^

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~